Claudio Bres, presidente municipal de Piedras Negras/ Foto: Josué Rodríguez
Un “internauta” lanzó una amenaza directa contra el funcionario tras denunciar el apuñalamiento de un perro

La Fiscalía General del Estado (FGE) cumplimentó este día una orden de aprehensión en contra de Ángel Misael (N), por el delito de amenazas en contra Claudio Bres Garza, alcalde de Piedras Negras.

El 7 de enero pasado, luego de que en redes sociales se exhibió una fotografía en la que la persona que apuñaló a un perro en esa ciudad aparece junto al Alcalde cuando éste se encontraba haciendo campaña en busca de la Presidencia Municipal, un “internauta” lanzó una amenaza directa contra el funcionario

El mismo 7 de enero, Bres Garza interpuso una denuncia formal ante el Ministerio Público por el delito de amenazas en su contra.

La denuncia señala como presunto responsable de las mencionadas amenazas a Missael Góngora y/o los que resulten responsables por el ilícito cometido en perjuicio del alcalde nigropetense.

En la audiencia inicial, el Ministerio Público de esta Fiscalía acreditó la legal detención de imputado a través de una orden de aprehensión, además formuló denuncia por el delito de amenazas y se le vinculó a proceso.

Durante la audiencia se fijó como medida cautelar prisión preventiva y se dio un plazo de cierre de investigación de dos meses.

La detención se dio debido a las labore de inteligencia de la Policía Cibernética, que se encarga de investigar presuntos delitos a través de internet.