Archivo
Las redes sociales a partir de lo que ellos entienden. Sin duda alguna, los emojis en diferentes contextos y culturas pueden significar diferentes maneras de expresión. Sigue usándolos para acortar ideas y evitar escribir largos textos

En la actualidad no existe persona alguna que no conozca o haya utilizado los emojis para contestar los mensajes de texto a través de los chats como Facebook, whatsaap entre otras aplicaciones. Esas caras felices, tristes, durmiendo, preguntando y muchos otros iconos son comunes para expresar nuestras ideas y sentimientos, de manera rápida y sencilla.

Incluso suelen contestar todo un texto escrito, sin embargo, algunas veces estos pueden ser interpretados creando confusiones, todo depende de la cultura.

¿Qué percibe el hombre que te gusta con los emojis que usas?

1. Caritas con diferentes tipos de besos
Es común despedir una conversación con solo mandar una carita con un beso, “como decir, te mando el beso de las buenas noches”. Cuando mandas la que termina en corazón, estas proyectando cercanía, confianza, cariño y amor. ¿Qué perciben los hombres? Es una relación formal, tierna, romántica, seductora, incluso intima. Las otras caritas mandando besos sin corazón solo proyectan timidez, respeto y en algunos casos vergüenza. Por lo regular, se mandan cuando la relación apenas inicia y no hay confianza.

2. Caritas que sacan la lengua y un ojo cerrado o con los dos, o con los ojos abiertos
Estos reflejan momentos de bromas, relajación, diversión. Los hombres perciben que eres una mujer con buen sentido del humor, agradable, sonriente y bromista. Que puedes romper con la seriedad de la conversación para reír.

3. Caritas sonrientes
Todas tienen diferentes tipos de ojos, son muy efusivas y expresivas, indican que eres feliz, que te diviertes y que estás pasando un momento agradable, además expresan felicidad para la otra persona. Tu hombre sentirá alegría al saber que su plática es divertida y que logra hacerte sonreír.

4. Carita con ojos de corazón
Prácticamente proyectan amor, enamoramiento, relaciones formales. Que mejor conversar con este tipo de caritas cuando deseas expresar tu amor. Los hombres suelen pensar que estás completamente enamorada y que su corazón solo es tuyo.

5. Carita con grandes ojos abiertos y mostrando los dientes
Sorprendida, preocupada, escandalizada, cuando surge un error o situación desfavorable. Él percibe que a lo mejor cometió un error el cual deberá arreglar o que la conversación se salió de control.

6. Caritas con expresiones de enojo, acompañada de una estrella color rojo
Denotan frustración, enojo, odio, conflicto, agresión, estallar. A nadie le gusta recibir esos emojis puesto que la situación o la relación puede estar en serios problemas. Evítalos de la manera de lo posible, sí no quieres alarmar a tu pareja.

7. Carita de llanto
Tristeza, dolor, depresión, angustia. Él percibe que estas pidiendo ayuda, rescate, una palabra reconfortante, para calmar tus sentimientos o situación.

Archivo

8. Manos encontradas como símbolo de rezo
Bendiciones, suerte, Dios te ayude, estaré orando, fe, esperanza. En otras culturas significa por favor y gracias. Demuestra que eres una persona con creencias firmes, con mucha fe y buenas vibras. Él percibe que eres una persona confiable y preocupada por su bienestar.

9. Carita con la boca hacia arriba o carita de cabeza
Atracción, sensualidad, “me traes loco”, si la relación con tu pareja es de mucha confianza utilízalas, sin embargo, cuando apenas están en el proceso de cortejo, evítalas puesto que le estas diciendo que pierdes la cabeza, o le insinúas que te atrae.

10. Changos tapándose los oídos, ojos y boca
Guardaré el secreto, haré como que no vi y escuche, puedes confiar en mí. Lo que él percibe es que eres una persona que cumple con su palabra, que puede confiar.

11. Muñecas disfrazadas de conejo
Diversión, reunión de mujeres, sensualidad, intimidad, fantasía. Cuidado al usarlos, depende del contexto de la conversación, de lo contrario él pensará que cumplirás sus fantasías sexuales.

12. Corazón
Amor, intimidad, encuentro, enamoramiento. Es una manera fácil de decir que lo amas sin decir palabras. Él percibe amor, fidelidad, que piensas en él.