Interacción. LG explicó que cada vez usamos tecnología que consume más datos por lo que es importante una mejor red. / Especial
Dijo que entonces estarán listos para el siguiente paso en conectividad

NEVADA, EU.- Para 2020 todos los smartphones LG, sin importar la gama, estarán listos para recibir la red 5G, indicó el director de Comunicación de LG Electronics México, Daniel Aguilar, en el marco del Consumer Electronic Show (CES) 2019.

“Nuestros teléfonos van a estar listos para recibir la red 5G en todo el mundo, es una apuesta de LG para 2020 que obviamente incluye a México”, señaló el directivo durante el evento en Las Vegas, Nevada.

Explicó que la red 5G permite que la interacción entre productos sea mucho más rápida, ya que cada vez estamos necesitando tecnología que consume más datos, ahí la importancia de contar con un teléfono que acepte estas velocidades.

“Tienes un auto autónomo o tienes una casa que tiene conectado su televisor, teléfono, refrigerador, la bocina, todo eso requiere datos y una red 5G permite que los usuarios tarden menos en descargar cosas... y que la interacción sea casi inmediata”, abundó.

Por otra parte, Daniel Aguilar expuso que en México, la firma surcoreana LG ha visto un incremento importante, luego de que se incorporó la marca de lujo, ya que no existía una de ese tipo en tecnología de consumo masivo.

“Para nosotros fue un lanzamiento muy importante porque abrimos una nueva categoría, fue un año importante de crecimientos, la tecnología OLED se sigue consolidando como la principal alternativa de televisores”, apuntó. 

Próximamente
>  LG destacó la importancia para el mercado mexicano de la Signature OLED TV R, su primera televisión enrollable y que en los próximos meses en México.