Foto: Internet
La actriz visitó de nuevo el espacio ‘Saturday Night Live’ en el que trabaja su pareja como guionista

El pasado sábado  Scarlett Johansson acudió al programa “Saturday Night Live”, programa en el que trabaja Colin Jost, su pareja, como guionista. Y fue precisamente por una declaración de amor espontánea que la intérprete se erigió como protagonista del show de la cadena SNL.

Foto: Internet

Aunque esta era ya la sexta vez que Johansson pasaba por el exitoso programa, en esta ocasión la atención estaba centrada en que ella y su pareja pues ya están comprometidos, por lo que se esperaba una declaración de la actriz de “Los vengadores” en este sentido que, finalmente, llegó por partida doble.

FOTO: Internet

Primero por una declaración que la intérprete hizo mirando a cámara y que tomó por sorpresa a los espectadores del programa: “Solo quiero decir que este lugar significa mucho para mí. Tengo muchos amigos en este lugar y aquí conocí al amor de mi vida. Feliz Navidad”, unas declaraciones que terminaron con una gran ovación por parte del público presente.

Aunque la pareja apenas coincidió durante la emisión del programa, el plato fuerte llegó con la despedida del espacio, cuando ambos protagonizaron un momento romántico que todavía cautivó más a sus fans. Y es que Johansson y Jost se fundieron en un abrazo y se dieron un beso que las cámaras también captaron para deleite de los presentes.