¿Árbitro César Ramos odia a Talavera? Ya lo había expulsado dos años antes

Fútbol
/ 22 septiembre 2020

El portero y el silbante ya habían protagonizado un desencuentro en un partido

Alfredo Talavera salió expulsado del juego entre Pumas y León, lo que pudo ser factor para la derrota del conjunto universitario. Pero ¿Existe un odio entre el árbitro César Ramos y el portero de la UNAM?

El veterano guardameta se fue expulsado el lunes de la noche por una falta dentro del área, que le provocó la segunda tarjeta amarilla, ya que había sido amonestado antes por protestarle al silbante.

Lo extraño es que hace dos años, durante el Apertura 2018, el mismo Ramos expulsó a Talavera por problemas en la cancha cuando se jugaba un Chivas vs Toluca. 

César Ramos anuló un gol de las Chivas por fuera de lugar, lo que ocasionó que Talavera quisiera mover rápido el balon para sorprender al Guadalajara. El silbante no lo dejó le pidió una pausa. Alfredo se quejó. Otra vez, el meta colocó el esférico en el césped para jugar; el nazareno volvió a frenarlo. El arquero perdió la paciencia y le hizo un corte de manga al juez.

Alfredo nunca quitó la sonrisa sarcástica de su cara, le hizo un gesto con su mano izquierda y el ego del silbante no aguantó más: roja directa. La sanción para Talavera fue de dos partidos.

Ahora, el portero criticó una decisión a Ramos, que ocasionó la primera amarilla, la segunda por una falta dentro del área. 

Talavera ha sido expulsado cuatro veces en su carrera, dos de ellas por culpa de César Ramos. 

En redes sociales expusieron que Ramos no actúa de la misma forma con los jugadores al colocar imágenes donde Gignac y Cristiano Ronaldo le gritan, casi le pegan y el silbante no hace nada por tranquilizarlos. 

COMENTARIOS

Selección de los editores