Reaccionan. Elementos de la Cruz Roja y oficiales de la Policía de Tránsito, se presentaron en el lugar para prestar apoyo. / JETZA MÚZQUIZ
El hombre detuvo su marca bruscamente, lo que llevó a la menor de edad a caer del vehículo en movimiento

Al ver que la moto en la que viajaban él y su hija empezaba a incendiarse, el hombre detuvo su marca bruscamente, lo que llevó a la menor de edad a caer del vehículo en movimiento, resultando con algunos golpes.

Cerca de las 08:00 horas la pareja avanzaba en una moto Kawasaki por Prolongación Matamoros y De la Fuente, a un costado de la Plaza Coahuila, y se dirigían a la secundaria.

El padre llevaba a sus espaldas a la niña, de aproximadamente 11 años de edad, cuando notó que salía mucho humo del motor y que se avisaba lo que parecía ser una llama, por lo que entró en pánico.

Se detuvo para pedir ayuda, pero al momento de abandonar el vehículo este presuntamente aún estaba en movimiento, por lo que derrapó y mandó por los suelos a la estudiante, que no se dio cuenta de lo que pasaba.

Vecinos del sector salieron con tinas de agua y pudieron sofocar lo caliente de la moto, pidiendo también una ambulancia a los números de emergencia 911 para que la niña fuera valorada.