Arrestan a Drake Bell por conducir ebrio

Show
/ 22 diciembre 2015

Bell fue detenido porque no pasó una prueba de sobriedad en el lugar y unas diez horas después quedó libre tras pagar una fianza de 20 mil dólares

De acuerdo con el portal “TMZ”, Bell manejaba por calles de Glendale cuando un oficial se percató de que el automóvil que conducía se desvió y aceleró luego de detenerse de manera brusca en un semáforo. 

Además conducía por arriba del nivel permitido de velocidad en la zona y cuando los oficiales se acercaron a él percibieron un olor a alcohol surgido del auto. 

Bell fue detenido porque no pasó una prueba de sobriedad en el lugar y unas diez horas después quedó libre tras pagar una fianza de 20 mil dólares. 

Tanto en el mencionado sitio web como en otros portales de espectáculos se ha publicado la foto del arresto del joven de 29 años. 

Personajes



El Universal es un diario mexicano fundado en 1916. Es uno de los diarios de mayor circulación en México.​ La circulación de la edición impresa de El Universal es de más de 300,000 lectores.

COMENTARIOS

Selección de los editores