Asaltantes roban tienda de tenis, pero solo se llevan los izquierdos

Nacional
/ 17 julio 2021

Sujetos armados sustrajeron 40 pares de tenis de marcas reconocidas, así como 160 piezas solo del pie izquierdo

Hombres armados asaltaron un negocio que se dedica a la venta de tenis en la alcaldía Benito Juárez, en Ciudad de México, llevándose el equivalente a dos millones de pesos; sin embargo, los ladrones se llevaron en su mayoría calzado para el pie izquierdo.

El robo ocurrió durante el fin de semana pasado en el negocio de la colonia San José Insurgentes, donde sujetos armados ingresaron y amenazaron al personal para posteriormente sustraer los tenis de marcas como Nike y Adidas, además de tres teléfonos celulares.

La denuncia interpuesta por los propietarios del establecimiento refirieron que el monto de lo robado asciende a dos millones de pesos, ya que los ladrones se llevaron 40 pares de tenis y otros 160 pero solo del pie izquierdo.

Por su parte la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ-CDMX) abrió una carpeta de investigación para dar con los responsables.

Localizaciones



Somos un medio de comunicación digital e impreso con cinco décadas de historia; nos hemos consolidando como uno de los sitios de noticias más visitados del Noreste de México.

Como medio multiplataforma, nos distinguimos por ofrecer contenidos confiables y de alta calidad, abarcando una amplia gama de temas, desde política y estilo de vida hasta artes y cultura. Además, ofrecemos artículos de análisis, entretenimiento y recursos útiles a través de formatos innovadores en texto, fotografía y video, que permiten a nuestros lectores estar siempre bien informados con las noticias más relevantes del día.

Nos enorgullece tener un equipo editorial compuesto por periodistas especializados en Derechos Humanos, Deportes y Artes.

COMENTARIOS

Selección de los editores