Los cuerpos de Arturo Grande, director de Seguridad Pública, y del comandante de la Policía Preventiva, Martiniano Cuadrilla, fueron hallados adentro / Foto: Milenio
Arturo Grande Corraltitlán, director de Seguridad Pública del municipio, y el comandante de la Policía Preventiva, Martiniano Cuadrilla, fueron hallados muertos esta mañana

El director de Seguridad Pública del municipio de Zitlala, Guerrero, Arturo Grande Corraltitlán, y el comandante de la Policía Preventiva, Martiniano Cuadrilla Lorencito, fueron asesinado esta madrugada.

La información fue confirmada por el Ministerio Público del Fuero Común (MPFC) de Chilapa de Álvarez.

Los dos cuerpos fueron encontrados en la calle Venustiano Carranza, del barrio de San Mateo, adentro de una camioneta habilitada como patrulla de la corporación municipal. 

De acuerdo con los primeros reportes, el director de Seguridad Pública y el comandante de la Policía Preventiva fueron ejecutados a balazos por un grupo de civiles armados.

La sindicatura de Zitlala también confirmó el crimen y pidió el apoyo de personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) para realizar el levantamiento de los cadáveres.

En Chilpancingo, el gobernador Héctor Astudillo lamentó el hecho y aseguró que ese es uno de los puntos en que se trabaja en materia de prevención del delito.