Foto: Especial
En el sitio del crimen se localizaron seis casquillos percutidos calibre 7.62x39, del que se utiliza en el fusil de asalto AK-47 mejor conocido como “cuerno de chivo”

TORREÓN, COAH.- Un joven fue asesinado en el interior de su vivienda en la colonia El Arenal la noche de ayer por sujetos que irrumpieron y le dispararon con un arma larga.

En el sitio del crimen se localizaron seis casquillos percutidos calibre 7.62x39, del que se utiliza en el fusil de asalto AK-47 mejor conocido como “cuerno de chivo”.

El hoy occiso fue identificado como Enrique  Carrillo Molina, al que conocían como “El Billetes”, de 29 años, con domicilio en  la avenida San Antonio y calle Juan Antonio de la Fuente.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 21:00 horas de ayer en el interior de la vivienda a donde llegaron ambulantes de la Cruz Roja por el reporte de una persona baleada, misma que ya no tenía signos vitales.

También arribaron elementos policíacos del municipio y el estado que al confirmarse el deceso requirieron al personal de la Fiscalía del Estado para que iniciara las indagatorias.

Los policías de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) del Estado reportaron que al cuerpo se le apreciaron impactos de bala y que localizaron seis casquillos percutidos calibre 7.62x39.

El cadáver fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para la práctica de la necropsia.