Foto: Especial
En Ojuelos, Jalisco, siete personas fueron asesinadas durante un convivio por sujetos a bordo de una motocicleta, apenas el viernes asesinaron a una mujer y cuatro hombres en Guadalajara

La Fiscalía de Jalisco abrió una investigación por el asesinato con arma de fuego de siete personas sobre la calle Lago de Cuitzeo del municipio de Ojuelos.

De acuerdo con los primeros informes, en el sitio se celebraba un convivio, cuando arribaron varios sujetos a bordo de dos motocicletas irrumpieron en el sitio, las despojaron de sus pertenencias y huyeron.

A los pocos minutos, los agresores regresaron y abrieron fuego contra las víctimas.

Al sitio se presentó personal de la Fiscalía del Estado, que realizó la inspección de la escena en la que localizaron y aseguraron indicios con apoyo de peritos.

Asesinan a cuatro hombres y una mujer en Guadalajara

Un multihomicidio se registró en la colonia 18 de Marzo, en Guadalajara, con saldo de cuatro hombres y una mujer fallecidos.

Este viernes, alrededor de las 22:41 horas, la autoridad recibió el reporte sobre un homicidio en una finca que se ubica en Faja de Oro y Bartolomé Díaz.

Cuando personal de la Unidad de Investigación de Homicidios Intencionales llegó, encontró junto a un auto Accord gris, del lado del copiloto, el cuerpo de un hombre, y sobre la banqueta otro masculino.

Al ingresar a la finca hallaron en el comedor un tercer cadáver.

Además, un hombre y una mujer lesionados ambos fueron trasladados al nosocomio, pero perdieron la vida.

La Fiscalía del Estado informó que recaba datos e indicios para esclarecer el hecho.