Asesinan a un hombre en Saltillo a 10 cuadras de la comandancia de Policía
COMPARTIR
TEMAS
La víctima, identificada como Miguel Ángel Rodríguez de 57 años, yacía muerto dentro de su recámara.
Saltillo.- A 10 cuadras de la comandancia municipal se registró un asalto, donde el propietario de la vivienda fue golpeado hasta su muerte.
El domicilio, marcado con el 383 de la calle Joaquín de Velasco, en el fraccionamiento Urdiñola, fue escenario de un asesinato que conmocionó a los habitantes del sector, ante la violencia con la que fue cometido.
La víctima, identificada como Miguel Ángel Rodríguez de 57 años, yacía muerto dentro de su recámara.
De acuerdo con los primeros reportes el cuerpo se encontraba de rodillas frente a la cama, y presentaba varios golpes en diferentes partes del cuerpo.
Uno en la parte posterior del cráneo, el cual le generó un traumatismo craneoencefálico y un derrame de sangre, habría sido el que puso fin a su vida.
Miguel fue encontrado por su hermana, quien llegó al domicilio después de llamar en varias ocasiones a su número celular y, al no obtener respuesta, optó por visitarlo. Entonces descubrió la escena.
A las 18:00 horas una llamada al sistema de Emergencias alertó sobre el ataque en la colonia, al lugar acudieron paramédicos de Cruz Roja quienes únicamente pudieron notificar el deceso a las autoridades. La víctima del asalto ya no contaba con signos vitales.
Elementos de la Policía Estatal Acreditable prestaron su servicio, cercaron el área y al tomar conocimiento del ataque, confirmaron que faltaba una pantalla, una laptop y joyería, lo que hasta el momento del cierre de esta edición, se confirma que habría sido únicamente un asalto.
Minutos más tarde llegaron otros familiares del occiso quienes rompieron en llanto ante tan lamentable hecho y exigieron a las autoridades una pronta captura del o los responsables.
El asesinato ocurrió a escasas cuadras de la comandancia municipal y frente al área de urgencias de la clínica 82 del IMSS, donde vecinos aprovecharon para manifestar que la seguridad es escasa.
Finalmente, los elementos del cuarto grupo de homicidios, de la Procuraduría General de Justicia del Estado, ordenaron el levantamiento del cadáver para trasladarlo al SEMEFO y continuar con las investigaciones, de acuerdo con los indicios levantados en la escena del crimen.