Asesinó a su novia de 17 años embarazada, es condenado a 65 años de cárcel

Internacional
/ 9 enero 2020

El joven confesó que asesinó a su pareja de una puñalada en el corazón tras una discusión por la bebé que aún no nacía. Luego de matarla, arrojó el cuerpo a un contenedor de basura

Estados Unidos. Aaron Trejo, un joven de 18 años quien asesinó a su pareja embarazada, fue sentenciado a 65 años de prisión. Las autoridades de Indiana, Estados Unidos, lo declararon culpable del homicidio de su novia B.R., tras darle una puñalada en el corazón.

El joven recibió 55 años de prisión por el asesinato de su pareja en diciembre del 2018 y 10 años más por un cargo de feticidio por la muerte del bebé, según informó el medio Fox 59.

En declaraciones a la policía, el destacado jugador de fútbol de la escuela secundaria Mishawaka High, admitió haber cometido el feminicidio contra su compañera de 17 años al darle una puñalada en el corazón durante una discusión por la niña que aún no nacía.

Melisa Wallace, madre de la víctima, dijo que nada le devolverá a su hija y a su nieta no nacida. “El asesino será encerrado por muchos años, pero nada borrará mi devastación”.

"Me alegra que hayamos hecho justicia para Bre. Pero ninguna cantidad de tiempo reemplazará lo que me quitó”, indicó Wallace.

El cuerpo de la víctima fue descubierto en un contenedor detrás de Pasquale Rulli Pizza en Mishawaka, a solo una cuadra de la vivienda de la joven animadora de la escuela secundaria.

Durante su testimonio, Trejo confesó que planeó durante una semana asesinar a su pareja, la citó a una reunión y la apuñaló para que muriera rápidamente. Luego procedió a arrojar el cuerpo envuelto en una bolsa de plástico a un contenedor de basura.

La familia reportó la desaparición de la joven a la policía y finalmente fue hallada muerta en un basurero.

COMENTARIOS

Selección de los editores