FOTO: INTERNET
Aliviado después de haberse podido recuperar del coronavirus, el actor recibido infinidad de felicitaciones de su familia y amigos. Además, Hanks compartió su emoción por el estreno de su nueva película ‘Greyhound’, aunque ésta no llegó a los cines por la pandemia

Tom Hanks cumplió 64 años el pasado 9 de julio, un día que celebró de una forma muy especial con un video divertido que compartió en su cuenta de Instagram. Recordemos que Hanks es uno de los sobrevivientes de la pandemia causada por el COVID-19, una razón más para festejar de la forma en la que lo hizo.

El actor ganador del Oscar publicó un video en cámara lenta en el que se ve cómo realiza un gran clavado a la piscina, al final solo bota una gran cantidad de agua hacia la cámara. En su publicación escribió: "¡This Greyhound is 64! Hanx.", algo que fue una referencia hacia su nueva película "Greyhound", que se estrenó este 10 de julio en Apple TV+, algo que no le agradó mucho al actor.

“Greyhound” era uno de los estrenos fuertes de este 2020, pero tuvo que ser cancelado su estreno en la pantalla grande debido a la pandemia, por lo que se fue directamente a la plataforma de streaming de Apple, sobre esto, Hanks dijo al diario The Guardian, "Es una pena tremenda. No pretendo enfadar a mis jefes supremos de Apple, pero hay una diferencia en lo que respecta a la calidad del sonido y la imagen".

Por su parte, su esposa, Rita Wilson, de 63 años, también realizó una publicación para felicitar a Hanks, "Feliz cumpleaños Tom Hanks, te queremos mucho. Eres nuestra ancla. Cada día contigo es una bendición", además adjuntó una foto donde el actor está sonriendo. En su post, Rita también escribió una cita de la canción "When I'm Sixty Four" de la banda inglesa The Beatles.

Después de sobrevivir al COVID-19, Tom Hanks ha utilizado sus redes sociales para pedirle a la gente que tienen que poner mucho de su parte para frenar la propagación del SARS-CoV-2 que está causando graves estragos en Estados Unidos. En una entrevista que dio a Today Tuesday, el actor mencionó, "Lo que debe permanecer es la cuestión de la sociedad de seguir haciendo nuestra parte, la cual es muy simple, usar cubrebocas, mantener distancia social y lavarse las manos de forma frecuente".

Si te interesan estos temas te recomendamos visitar nuestra sección especial de #Guía Básica para pasar estos momentos de cuarentena en modo de aprendizaje y de mejora personal.

En Vanguardia estamos comprometidos con brindarte todos los días Información con Valor y por lo mismo nos encantaría que nos siguieras en nuestras redes sociales e interactúes con nosotros y nuestra comunidad en Facebook, así como recibir las noticias al instante en nuestra cuenta de Twitter, así como darte de alta en nuestro premiado newsletter de información para despertar tu mente Jugo Naranja y nuestro newsletter local de VANGUARDIAMX, suscribirte a nuestro canal de Youtube y no dejes de ver nuestra propuesta de hermosas fotos y stories en nuestro canal de Instagram.

No dejes de suscribirte a nuestra edición Vanguardia HD.