FOTO: INTERNET
De acuerdo con un video que salió a la luz recientemente, la pareja comenzó su romance a raíz de los Premios de la Radio celebrados el pasado 7 de Noviembre de 2019 cuando Belinda bajó del escenario para cantarle a Nodal

Hace unos días el supuesto romance entre Belinda y Christian Nodal se convirtió en el tema del momento, después de que el cantante sonorense publicara una serie de fotografías junto a la cantante de “Amor a Primera Vista”. Y aunque ambos participan en el programa La Voz de TV Azteca como jueces, varios fans de la pareja se preguntan cuándo comenzó realmente todo.

Aunque hasta el momento solo Christian Nodal y la página oficial de La Voz ha confirmado el romance, no se tiene certeza de cuándo inició todo, pues ambos fueron muy herméticos al respecto, no hay nada que se les escape a los seguidores de la pareja y se cree que esta pareja se enamoró en noviembre de 2019.

Al parecer todo comenzó en los Premios de la Radio celebrados el 7 de Noviembre de 2019. Todo durante la presentación de Belinda, quien bajó del escenario para cantarle frente a frente a Christian el tema “Amor a primera vista” junto a los Ángeles Azules.

Con una gran sonrisa, Belinda se acercó a Nodal y hasta lo puso a bailar, tal y como se puede apreciar en el video que se viralizó en redes sociales este fin de semana.