Fotos: Archivo
Este 30 de abril se celebra el Día del Niño en México y para recordar esta fecha te dejamos fotos de algunos miembros de la Cuarta Transformación para que veas cómo eran antes de ocupar algún cargo público

AMLO

El presidente de México nació el 13 de noviembre de 1953 en Mascupana, Tabasco. 

En esta foto aparece (es el más alto con camisa a cuadros) junto a sus hermanos José Ramiro, Arturo, Candelaria, José Ramón, Martín Jesús, y Pío Lorenzo López Obrador.

Fotos: Especial

MARCELO EBRARD

El secretario de Relaciones Exteriores (SRE) nació el 10 de octubre de 1959 en la Ciudad de México.

(Foto tomada de Quién)

ALFONSO DURAZO MONTAÑO

El secretario de Seguridad y Protección Ciudadana nació el 11 de julio de 1954 en Bavispe, Sonora. En la foto aparece arriba de una vaquilla con un amigo de la infancia.

IRMA ERÉNDIRA SANDOVAL

La secretaria de la Función Pública (SFP) nació el 30 de abril de 1972 en la Ciudad de México; en la foto aparece tomada de la mano de su padre, Pablo Sandoval Ramírez, uno de los líderes del PRD.

 

LUISA MARÍA ALCALDE LUJÁN

La secretaria del Trabajo y Previsión Social (derecha) aparece en esta foto junto a su hermana Bertha Alcalde Luján; la funcionaria federal nació el 24 de agosto de 1987 en la Ciudad de México.

RICARDO MONREAL ÁVILA

El coordinador de los senadores de Morena nació el 19 de septiembre de 1960 en Zacatecas, Zacatecas.

TATIANA CLOUTHIER CARRILLO

La vicecoordinadora de la bancada de Morena en la Cámara de Diputados nació el 12 de agosto de 1964 en Culiacán, Sinaloa.

SERGIO MAYER BRETÓN

El diputado federal y presidente de la Comisión de Cultura y Cinematografía en San Lázaro nació el 21 de mayo de 1966 en la Ciudad de México.

CLAUDIA SHEINBAUM PARDO

La jefa de Gobierno de la Ciudad de México y una de las políticas incondicionales de Andrés Manuel López Obrador nació un 24 de junio de 1962.

Nación321

Plataforma digital de infoentretenimiento y videos. Ganadora del EliotAwards2018 y ReedLatino2018. Una de las 3 mejores startups de noticias, se centra en difundir información diferente para una nueva generación de mexicanos.