Romee Strijd en la alfombra roja de Cannes. / Foto: EFE
Las estrellas llegaron este martes a la alfombra roja del famoso festival de cine y se han dejado ver durante otros eventos.

Bellezas como Elle Fanning, Julianne Moore, Eva Longoria o la modelo Romee Strijd llegaron al Festival de Cannes este martes y desde entonces han conquistado a la prensa internacional con sus glamurosos vestidos, elegantes joyas y eclécticos maquillajes. 

Por su parte, Javier Bardem y Charlotte Gainsbourg han sido los protagonistas en esta edición.

 

Foto: EFE

Eva Longoria en Alberta Ferretti. La actriz que apenas dio a luz a su primer hijo, junto al empresario mexicano Pepe Bastón, se ha ejercitado durante seis meses para lucir increíble en Cannes, y lo ha logrado. No solo se dejó ver con un mono amarillo con un hombro al descubierto, sino que todos sus outfits han sido captados por la prensa y señalados como "grandiosos". 

Foto: Tomada de Facebook
Foto: EFE

Jualianne Moore lució un diseño verde 'Bardot' de Dior con joyas de Chopard. Su presencia en el festival de cine ha sido muy importante. La actriz habló sobre paridad de género y lanzó un mensaje feminista. 

Foto: EFE

Charlotte Gainsbourg, de Saint Laurent, y Javier Bardem, pareja encargada de presentar la inaugura esta 72 edición del festival.

Foto: EFE

Selena Gomez le da vida a Zoe en al cinta que inauguró Cannes "The Dean Don't Die". A pesar de su popularidad en las redes sociales, la actriz habló sobre el efecto devastador que tienen éstas en la sociedad. Durante la alfombra roja de este martes lució un modelo de dos piezas de Louis Vuitton y una gargantilla de Bulgari.

Foto: EFE
Foto: EFE

Elle Fanning,sin duda, ha sido una de las favoritas de Cannes. La bella actriz, miembro del jurado, llevó un Gucci con capa y joyas Chopard. 

Foto: EFE
Foto: EFE

Alessandra Ambrossio ha lucido más que espectacular. La modelo es una de las grandes invitadas, año con año, del evento más grande de la insutria cinematográfica en Europa. 

Foto: EFE
Foto: EFE

Otra modelo que no podía faltar. Romee Strijd. El ángel de Victoria's Secret y de tan solo 23 años, ha sido una de las mejores vestidas en Cannes.