Foto: Internet
El cantante pasó desapercibido por las decenas de fotógrafos que se encontraban en guardia para tomar a los famosos en su paso por la alfombra rosa del MET

Como muchos sabrán el MET Gala es un exclusivo evento en el que solo hay dos formas de poder ingresar: pagando 31 mil euros por entrada o ser uno de los privilegiados en estar en la lista de invitados que no necesitan dar ni un centavo por ingresar

 

Esas y otras características hacen del MET un evento al que no cualquier hijo de vecina asiste. Por ello a muchos sorprendió ver a Maluma desfilar por la alfombra rosa, codeándose con artistas como Harry Styles, Kendal Jenner, Lady Ga Ga y más.

 

Pero lo que causó más curiosidad es la manera en la que el cantante colombiano fue ignorado por las decenas de fotógrafos que se  conglomeran en el lugar para tomar a cada uno de los invitados y sus atuendos.

Y fue un video que circula en Twitter el que captó el momento exacto en el que Maluma camina hacía la fiesta haciendo pequeñas pausas para estar listo al momento en el que le pidan una foto, pero eso nunca pasó, hecho que hasta al mismo cantante sorprendió.