Foto: Especial
A sus 32 años de edad, la actriz Tania Raymonde luce igual o muchísimo más hermosa que cuando participó en la serie de televisión

Malcolm El De En Medio es, sin duda, una de las series de comedia que con más cariño recordamos y también de las más exitosas de la televisión.

Ahora, con su llegada a las plataformas de streaming gracias a Amazon Prime, los fans del programa televisivo podemos rememorar las aventuras de la familia Wilkerson y, por supuesto, sus conocidos.

Uno de los personajes más recordados es el de Cynthia Sanders, una de las amigas nerds de Malcolm, que además, protagonizó el primer enamoramiento del protagonista en las primeras temporadas.

Incluso, tras algunos capítulos de ausencia, en la temporada tres se explica que volvió de estudiar un semestre en Europa. También se revela que desarrolló pechos muy grandes para su edad, lo cual hacía que se sintiera acosada por los demás y que fuera algo muy agobiente.

Foto: Especial

Vestía suéteres muy grandes para ocultarlos, pero accidentalmente son descubiertos por Malcolm quien a pesar de la promesa de mantenerlos en secreto, le dijo accidentalmente Reese, el cual comenzó una relación con ella solo porque quería verlos.

El personaje fue interpretada por Tania Raymonde, una estadunidense de ascendencia francesa y rusa que nació el 22 de marzo de 1988, por lo que hoy tiene 32 años.

Foto: Especial

¿Te sentiste viejo? Pues no deberías, pues la actriz luce increíble.

Foto: Especial
Foto: Especial
Foto: Especial

A diferencia de algunos personajes de la serie, la estrella siguió en el mundo de la actuación, apareciendo en series como Es Tan Raven, Lost, La Teoría del Big Bang y Goliath.

Foto: Especial
Foto: Especial
Foto: Especial

Además de eso, en Instagram presume que es artista plástica y en sus tiempos libres se dedica a pintar y a dibujar, para lo cual tiene un gran talento y un estilo propio.