Foto: Dinero en Imagen
Así puedes comprar en Sam’s y Costco sin tener membresía

CIUDAD DE MÉXICO. Todo se puede en la vida... Sam’s y Costco son clubes de compra al por mayor para los se necesita membresía. Los miembros pagan una cuota anual para tener la oportunidad de comprar a precios con descuento, principalmente en grandes cantidades.

Algunas de las ventajas que tiene comprar en Sam’s y Costco es que puedes adquirir tus productos preferidos a precio de mayorista, por lo que, aunque parezca contradictorio, tener una membresía te ayudará a ahorrar grandes cantidades en tu despensa, muebles, electrónicos, ropa y más.

Lo mejor es que no tienes que visitar un supermercado constantemente, sólo para aquellas cosas que sean perecederas.

Más allá de eso, la variedad que ofrece este tipo de tiendas hace que para aquellos que buscan insumos importados o gourmet sea su lugar preferido.

¿Merece la pena pagar la membresía y comprar en grandes cantidades? La respuesta es que todo depende de tus necesidades.

Además, si tienes ya una familia y es en especial una numerosa, puede ser mucho más atractivo cuando se trata de productos de primera necesidad como papel higiénico y alimentos como arroz, frijoles, entre otros.

En cuanto a los solteros, más vale tener un plan bien estructurado de qué se comprará y cada cuánto para que valga la pena el pago de una cuota, pero es justo este tema el que podemos esquivar.

Si no quieres o no puedes o crees que no es lo más indicado para ti adquirir una membresía, visitar Sam’s o Costco y andar por sus pasillos y aumentar tus posibilidades de salir con el carrito lleno sin planearlo, tenemos buenas noticias: sí puedes comprar en estas tiendas de mayoreo sin necesidad de una membresía y sin siquiera poner un pie en ellas.

¿Cómo? Por fortuna las apps te pueden quitar ese peso de encima. ¿Qué tal que quieres algo que solo venden en Sam’s o Costco?, ¿y si quieres comprar tu papel higiénico, tu suavizante y tu jabón y solo eso y sin cargarlo?

Existen apps en México que pueden hacer eso por ti:

Cornershop y Mercadoni.

Mercadoni cuenta con diferentes categorías para compras en supermercados o clubes: Súper, Gourmet, Mayoreo (en ésta se encuentran Sam’s y Costco), mascotas, farmacias, panaderías, conveniencia, mercados, café, carnes, belleza y hogar.

Cornershop también tiene listadas diferentes tiendas en donde puedes conseguir diversos productos que no encuentras en un supermercado convencional. Entre ellos se encuentra Costco.

Descarga las apps y cuéntanos tu experiencia comprando en esas tiendas.