La actriz rompió en llanto cuando en el programa 'Botched' le dijeron que es imposible reconstruirle la nariz que se destruyó con tanta cocaína

Carmen Campuzano, la famosa exmodelo mexicana, ha tratado por todos los medios reconstruirse la nariz luego de que, gracias a sus adicciones, perdiera gran parte de ella y quedara desfigurada.  

Campuzano encontró una nueva oportunidad de rehacer su rostro y solucionar el aspecto de su nariz, gracia al famoso grupo de cirujanos del programa Botched en Estados Unidos.

Sin embargo, sus esperanza se vinieron abajo, cuando los especialistas en cirugías plásticas y quienes han trabajado con muchos famosos, le dieron una mala noticia. 

 

Fue el doctor Paul Nassif quien le dio la mala noticia a la exmodelo, pues descubrió que su nariz es un gran hoyo negro, sin división debido a que no tiene tabique nasal. "No tengo nada a qué aferrarme durante la cirugía", dijo el doctor.

"Dentro de tu nariz no hay tabique y eso es lo que usamos para alargarla. Pocas veces he estado en esta posición. Lo que te voy a decir me causa mucha tristeza. No veo la manera en que pueda ayudarte. Lo lamento tanto, los riesgos son muy altos", reveló el doctor Nassif.

Con lágrimas, Carmen dijo: "Siento mucha tristeza pero la vida debe seguir. Me invade la tristeza, tendremos que esperar más tiempo, quizá algún día la magia llegará a ti".