Foto: Especial
Este vehículo llevará ofertas de motores turbo, incluyendo un tres cilindros de un litro con 115 hp aproximadamente, a su vez, tendría una transmisión automática de doble embrague de seis cambios

POR MAU JUÁREZ PARA MOTORPASIÓN MÉXICO

En China se han filtrado un par de imágenes de un Chevrolet Tracker. Mismo que podría ser la nueva generación del que nosotros conocemos como Trax en México. Pensamos que es tal modelo ya que hace unos días la marca estadounidense mostró un teaser del nuevo Trax y las formas de ambos vehículos encajan muy bien.

El Trax como lo conocemos ahora, tiene un nombres distintos acorde a la región, en varios países latinoamericanos conserva el nombre de Tracker, mismo que existió en México hace casi 10 años, pero que en ese entonces era un Suzuki Vitara con los logos de Chevrolet.

GM Authority, ha sido el blog encargado de mostrar la filtración y acorde a ellos, este vehículo llevará ofertas de motores turbo, incluyendo un tres cilindros de un litro con 115 hp aproximadamente, a su vez, tendría una transmisión automática de doble embrague de seis cambios.

Foto: Especial

Cabe destacar que este vehículo es un poco más largo que el Trax actual, pues mide 4.2 metros de largo, también su diseño toma rasgos del Blazer que ha hecho mucho ruido recientemente. Por ahora lo único oficial que tenemos de Chevrolet son los teasers de los que les contamos, por lo que a lo largo del año deberemos tener más información del modelo.

POR MAU JUÁREZ PARA MOTORPASIÓN MÉXICO