Foto: Tomada de Internet
Cientos de mineros de todo México se dieron cita al lugar, a donde también arribó el Secretario General del Sindicato, Napoleón Gómez Urrutia

El Senador Armando Guadiana, acudió  junto con representantes y Secciones del Sindicato Nacional de Trabajadores Mineros de todo el Pais al homenaje rendido a Napoleón Gómez Sada.

Cientos de mineros de todo México se dieron cita al lugar, a donde también arribó el Secretario General del Sindicato, Napoleón Gómez Urrutia.

Armando Guadiana hizo un amplio reconocimiento al trabajo realizado por Don Napoleón Gómez Sada en sus tiempos como Líder del Sindicato Minero, al que calificó como uno que hasta la fecha, lucha por el bienestar de todos sus trabajadores.

“Yo estoy muy agradecido con Don Napoleón Gomez Sada, Hombre inteligente y de una interminable lucha por el bienestar de su gente; yo me debo al Sindicalismo ya que gracias a una Beca que me otorgó el Sindicato Minero al que pertenecía mi Padre, logré realizar mis estudios”, destacó Armando Guadiana. 

Foto: Tomada de Internet

“Un legado de Trabajo y Esfuerzo nos dejó Don Napoleón, sepan que desde el Senado de la República trabajaremos de manera eficaz para siempre velar por todos los Trabajadores de México; me halaga estar hoy en este merecido Homenaje a un Hombre que siempre supo luchar por sus ideales”, expresó.

En el evento, el Senador Napoleón Gómez Urrutia, señaló que el actual esquema económico y social implantado por las políticas neoliberales, ha traído en México el desequilibrio más profundo de las últimas épocas y expresó que con el Nuevo Gobierno trabajará hombro a hombro para darle a la Nación el Crecimiento y Desarrollo que se requiere con urgencia y con ello convertir al País en una Potencia Mundial.