Raúl Jiménez con el trofeo que le entregaron los escritores del Reino Unido / Foto: @sportbbcwm
Le otorgaron un reconocimiento por sus aportaciones dentro del terreno de juego

LONDRES - Raúl Jiménez fue premiado como el mejor jugador de la temporada 2018/2019 dentro la región de Midlands en Inglaterra. La Asociación de Escritores de Futbol reconoció el trabajo del mexicano con el Wolverhampton y este viernes le otorgaron un reconocimiento por sus aportaciones dentro del terreno de juego.

Jiménez lleva 41 juegos con los Wolves en todas las competiciones y suma 16 anotaciones para situarse como el máximo goleador del equipo inglés. Debido a eso, el club compró su carta al Benfica por 40 millones de dólares, en lo que fue la transferencia más cara en la historia del club.

Nuno también recibió un premio a su dirección técnica en los Wolves / Foto: @sportbbcwm

El ariete nacional no pudo ocultar su emoción y agradeció en sus redes sociales a quienes lo seleccionaron con dicho honor.

"Gracias a todos los miembros de la Asociación de Escritores de Futbol de la región de Midlands que votaron por mí como mejor jugador de la temporada 2018/2019", escribió el seleccionado en su cuenta de Twitter.

Por otra parte, Nuno Espirito Santo, timonel de Raúl en el Wolverhampton, también fue premiado como el mejor estratega de la actual temporada de la Premier League.