Responsables. La joven señaló, de acuerdo con lo que le confesó a su madre, que entre tres hombres le quitaron la ropa antes de atacarla. JUAN FRANCISCO VALDÉS
La víctima denunció que la llevaron a la fuerza a un terreno baldío, donde fue atacada primero a golpes

Una joven fue víctima de secuestro y ataque sexual por varios empleados de una vulcanizadora, ubicada en la colonia Morelos.

La afectada acudió hasta el domicilio de su madre, donde solicitó ayuda y su traslado al Hospital General de Saltillo, para ser asistida tras las agresiones sufridas y el ataque sexual del que fue víctima.

La afectada, de nombre Cynthia, de 21 años de edad, informó que el viernes 16 de octubre por la tarde, se dirigía a casa de sus familiares, cuando al transitar por el bulevar Morelos, justo a la altura de una vulcanizadora asegura que la interceptaron varios jóvenes.

A uno de ellos lo identifica como empleado de ese establecimiento. Ese sujeto, de nombre Damián, se habría encargado de llevarla a un terreno baldío, según narró ella, a la fuerza.

Luego de su privación de la libertad, refiere que le dieron droga de manera forzada, para luego ser sometida a los golpes por los mismos agresores.

Refiere que entre tres sujetos le quitaron la ropa y fue atacada sexualmente.

Fue hasta el sábado en el amanecer, cuando la afectada logró escapar rumbo al domicilio de su madre, donde confesó su ataque.

Pidieron la ayuda de ambulancia de la Cruz Roja y se encargó de llevarla de urgencia al Hospital General, donde fue atendida después de las agresiones sufridas.

Fue el agente investigador del ministerio público del Centro de Justicia para el Empoderamiento de la Mujer la que levantó su denuncia formal.

Durante las próximas horas de este domingo iniciarán una inspección en el lugar en el que ocurrió el ataque.