Foto: Internet
En una serie de clips, se puede ver como la modelo maquilla a su hija Carlota

Luego de permanecer con un perfil bajo durante unas semanas tras la controversia que ella y Enrique Peña Nieto al disfrazarse para acudir a cenar a un restaurante de Nueva York, Tania Ruiz reapareció y nuevamente metiendo la pata.

Y es que la modelo causó polémica luego de compartir un par de videos en donde muestra como maquilla y enseña a modelar a su hija Carlota de tan solo 5 años.

 

En uno de los clips, se puede observar cómo Tania aplica en el rostro de la pequeña que tuvo con el empresario Bobby Domínguez, base de maquillaje, corrector, broncer y todos los productos de belleza que se requieren para un maquillaje profesional.

 

En otro video más, se ve cómo la pequeña Carlotta se muestra desesperada por arreglarse el cabello para estar afín con su maquillaje.

Como era de esperarse, las criticas comenzaron a salir de parte de quienes reprobaron rotundamente las acciones de Ruiz, puesto que afirman que es totalmente cuestionable que Carlota use maquillaje a sus 5 años, y mucho más el insertar la idea de que la belleza se obtiene a base del uso de productos d belleza.