Tras el fin del programa "Intrusos", los fans de Atala Sarmiento le pidieron que regresara a "Ventaneando" pero la conductora dijo que no

Después de que el programa “Intrusos” saliera del aire y la conductora Atala Sarmiento se despidiera de dicha transmisión, sus seguidores le pidieron que regresara al programa de Tv Azteca, “Ventaneando”.

Los fans de Atala le pidieron que perdonara a sus ex compañeros de Tv Azteca, para que pudiera regresar al programa “Ventaneando”, no obstante, Sarmiento se negó totalmente.

“No puedo volver al lugar en el que me han hecho pedazos por más de un año y en donde no soy querida. Jamás volveré”, escribió  la conductora en sus redes sociales.

Además, a través de su columna, Atala escribió que quiere contemplar el mar un tiempo “desde la arena porque necesito recuperar fuerzas para que, cuando el mar vuelva a hechizarme, yo me deje envolver por sus aguas furiosas sin que me vuelva a revolcar”.

Cabe mencionar que el programa de “Intrusos” dejó de emitirse desde el pasado 14 de junio, cuyas razones nunca fueron dadas a conocer concretamente.