Tomada de Twitter
Los Potros de Hierro iniciará su cambio a la Ciudad de México la próxima semana

El lunes, el plantel de Atlante iniciará su mudanza a Ciudad de México para proseguir con su integración de cara al Apertura 2020, luego de 13 años de residir en Cancún.

Fuentes cercanas a los Potros confirmaron que la mudanza debe iniciar inmediatamente después de las decisiones que se tomen en la asamblea que tendrán este viernes representantes de los 12 clubes de la extinta Liga de Ascenso con su titular, Enrique Bonilla.

Los Potros cuentan con una base de alrededor de 10 jugadores que terminaron el anterior Clausura 2020, más otro grupo que participaba en la filial azulgrana de Tercera División.

El nuevo cuerpo técnico, que encabezaría Mario García (quien debutó como jugador y entrenador en el equipo) buscará refuerzos entre ellos un par de porteros, ya que no es seguro que continúen el uruguayo Sebastián Britos, Eduardo Bravo y Héctor Lomelí.

Para el club, el viernes es día clave, pues dependiendo de las reglas que rijan la nueva Liga de Desarrollo, el entrenador y la directiva que preside Jorge Santillana podrán sentarse a planear, aunque a marchas forzadas, debido a que dos veces se ha pospuesto la asamblea.

Se presume que a inicio de la siguiente semana el club dará a conocer sus planes públicamente.

Por otro lado, trascendió que ya se arreglan un par de canchas en las instalaciones del Instituto Politécnico Nacional, en Zacatenco, y de no estar listas para los primeros entrenamientos de los Potros, se buscarán unas alternas.

Espn

ESPN, Inc. es un grupo mediático con sede en los Estados Unidos, que opera y produce canales de televisión por suscripción, estaciones de radio, sitios web, revistas y libros relacionados con el deporte. También organiza eventos tales como los Premios ESPY desde 1993 y los X Games desde 1995.