ARCHIVO
Todo apunta a que las luces de la unidad asustaron al joven de 19 años que pensó había sido denunciado

Durante un recorrido de seguridad, elementos de la Policía Municipal lograron la detención de un joven que se hallaba bajo la influencia de drogas, mismo que localizaron dentro de una propiedad abandonada.

Alrededor de las 23:45 horas del viernes, los patrulleros avanzaban sobre la calle Gorrión, de la colonia Valle de la Aves, cuando al pasar por un domicilio en abandono vieron a una persona saliendo a toda velocidad.

Todo apunta a que las luces de la unidad asustaron al joven de 19 años que pensó había sido denunciado, saliendo en un intento por huir, pero sólo logró evidenciarse ante los uniformados que se acercaron y le hallaron bolsas con mariguana

LESIONA A DOS, CHOCA Y HUYE

Por no respetar un alto obligatorio e intentar cruzar de lado a lado un bulevar, un hombre quitó derecho de paso a un compacto y provocó un accidente que dejó como saldo dos personas lesionadas.

El responsable del percance, el cual viajaba en un vehículo Jeep Cherokee, huyó de la escena para guardar su coche en la cochera, regresando al lugar para hacerse responsable de lo ocurrido, siendo detenido por las autoridades de Tránsito Municipal.

A las 17:30 horas de ayer se registró el percance en la colonia Vicente Guerrero, el cual atendieron elementos de la Cruz Roja y los oficiales municipales.

Al parecer, todo se ocasionó cuando el conductor de la Cherokee que se atravesó al paso de un vocho, el cual no tuvo oportunidad de sacarle la vuelta a la troca, quedando lesionadas dos mujeres que iban como pasajeras y que fueron trasladadas a la Clínica Dos del Seguro Social.