Rescate. Detenidos dijeron que solo cuidaban el lugar. Foto: Especial
En el operativo, en que participaron elementos de la policía del Estado de México, se logró el rescate de los jóvenes de 23 y 25 años

CDMX.- La madrugada del domingo, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC-CDMX) en coordinación con la Procuraduría capitalina, detectaron una “casa de seguridad” en la alcaldía Milpa Alta donde tenían secuestradas a dos personas por quienes pedían 500 mil pesos por cada uno.

Allí detuvieron a tres personas a quienes se investiga si pertenecen a la banda que ha plagiado a estudiantes en el sur de la Ciudad.

En el operativo,  en que  participaron elementos de la policía del Estado de México, se logró el rescate de los jóvenes de 23  y 25 años,   quienes revelaron que  tenían dos días secuestrados y recluidos en una vivienda en las inmediaciones del pueblo de San Antonio Tecomitl en un domicilio ubicado en el cruce de la avenida José López Portillo y calle Pedro Hernández Silva.

Los secuestradores detenidos, dos hombres y una mujer, cuentan con antecedentes delictivos por narcomenudeo y delincuencia..

Los plagiarios pedían medio millón de pesos por cada persona para dejarlos en libertad, según el expediente del caso. Cuando los policías llegaron los a imputados dijeron “sólo estaban cuidando el lugar”.