Audi A8 2019, lujo tecnológico; Motor, potencia, velocidad y manejo
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Su objetivo: el 99 por ciento de las veces será un viaje en modo ejecutivo.
CDMX.- Tecnología inteligente, Audi pre-sense, el sistema de frenado automático de emergencia estándar del fabricante para evitar accidentes.
Los avances automotrices de hoy nos permiten usar y apreciar los autos sin tener que conocer o incluso preocuparnos por el funcionamiento interno del chasis.
El sedán Audi A8 2019 viene con muchas cosas buenas que la mayoría de las personas considerarán excepcionalmente estériles de discutir. Pero hay que tener paciencia.
Incluye un sistema híbrido oculto que ayuda de manera indetectable con la potencia y la eficiencia. Tiene un novedoso sistema de suspensión activa que reemplaza la barra antivuelco tradicional con amortiguadores adaptables y resortes de aire especiales.
Ofrece una dirección en las cuatro ruedas, tan suave que me hizo recordar la imagen de las hipopótamos bailarinas de Fantasía, la cinta de Disney.
También tiene una tecnología inteligente, Audi pre sense, el sistema de frenado automático de emergencia estándar del fabricante para evitar accidentes.
El A8 2019 se comporta como podría imaginarlo, con su motor V-6 de 335 caballos de fuerza y una transmisión automática de ocho velocidades. Se siente como si la computadora hiciera todo el trabajo; en este tipo de automóvil, ese es el objetivo general: el 99 por ciento de las veces viajarás en modo ejecutivo, no en modo acción.
VIAJAR, LA CLAVE
Viajar, esa es la palabra clave: la mayoría de las personas en el asiento trasero no se preocuparán por el tren motriz, la suspensión o la tensión de la dirección. Ya sea que el conductor haya activado o no la conducción autónoma de Nivel 3, es poco probable que se sienta el sistema que Audi ha llamado Piloto para tráfico.
En cambio, preguntarán por los masajes en los pies y admirarán la iluminación ambiental. Hablarán del ionizador de aire y la tranquilidad de la cabina. Querrán usar las pantallas planas y los asientos con calefacción. Así debería ser: los avances automotrices de hoy nos permiten usar y apreciar los autos sin tener que conocer o incluso preocuparnos por el funcionamiento interno del chasis.
DA EL EXTRA
Los grandes sedanes de lujo son difíciles de describir porque, en este momento de la historia de la fabricación de automóviles, todos son muy buenos. Todos ofrecen versiones con motor grande y distancia larga entre ejes; con asientos masajeadores de cuero, cabezales cristalinos y pantallas para evitar choques, además de extras como purificadores de aire, diseminadores de fragancia y sistemas de entretenimiento amplios en los asientos traseros que están a la par con los teatros privados.
Elegir el mejor para ti a menudo tiene más que ver con la lealtad a la marca y el marketing que con que un auto sea mejor que otro.
Y en el panorama actual, es ahí donde se encuentra el último Audi AG, el auto más grande de su línea y la cuarta generación de su estrella. Es especial porque representa la oportunidad del fabricante de automóviles con sede en Ingolstadt, Alemania, de competir directamente contra los autos urbanos excepcionales y hasta ahora dominantes de BMW y Mercedes, la Serie 7 de 83 mil 650 dólares y la Clase S de 91 mil 250 dólares, respectivamente.