Auditorio Nacional aplicará sanciones a Luis Miguel

Show
/ 20 noviembre 2015

Confirma el coordinador ejecutivo del recinto que los shows de hoy y mañana se han suspendido; rechaza que el cantante vaya a ser vetado

El coordinador ejecutivo del Auditorio Nacional, Gerardo Estrada, informó que aplicarán las sanciones correspondientes a Luis Miguel luego de la cancelación de los conciertos del miércoles y jueves de esta semana.

En entrevista radiofónica con Ciro Gómez Leyva, Estrada confirmó que los shows de hoy y de mañana se han suspendido, por lo que a partir de hoy el público que lo desee podrá reclamar sus entradas.

Leer más: Luis Miguel otra vez suspende concierto

Leer más: Luis Miguel repondrá concierto cancelado este mismo año

“Hoy apareció un comunicado en el que se informa que no está en posibilidades de dar los conciertos de hoy y mañana”, señaló.

El ejecutivo aclaró que el artista no está vetado del recinto de Reforma pues "es comprensible que un artista se pueda enfermar".

Personajes



El Universal es un diario mexicano fundado en 1916. Es uno de los diarios de mayor circulación en México.​ La circulación de la edición impresa de El Universal es de más de 300,000 lectores.

COMENTARIOS

Selección de los editores