De acuerdo a los protocolos de ley se mantendrá el cerco epidemiológico durante los próximos 15 días para evitar más contagios. FRANCISCO MUÑIZ
El personal de la Secretaría de Salud, solicitó a las autoridades del lugar la documentación correspondiente y los expedientes médicos de los pacientes para revitalizar la revisión de los casos y mantener las medidas de sanidad para contener el brote

Tras la realización de las pruebas a personal médico del asilo las niñas, la Secretaría de salud del Estado realizó una visita para reforzar el cerco epidemiológico y dio a conocer que el número de casos aumentó a 23 positivos por COVID-19.

Del total de los casos 17 de ellos corresponden a residentes de la casa de reposo, que permanecen  asintomáticos, sólo dos de ellos presentan síntomas, mientras que seis más entre el personal médico, cinco de ellas enfermeras y un médico.

El personal de la Secretaría de Salud, solicitó a las autoridades del lugar la documentación correspondiente y los expedientes médicos de los pacientes para revitalizar la revisión de los casos y mantener las medidas de sanidad para contener el brote.

Personal de la Jurisdicción Sanitaria No. 8 orientó al personal de este lugar para aplicar adecuadamente y bajo estrictas medidas de seguridad  las medidas necesarias en filtros de acceso, así como verificar el cumplimiento del período de aislamiento de los residentes.

De acuerdo a los protocolos de ley se mantendrá el cerco epidemiológico durante los próximos 15 días para evitar más contagios.