Aún no podemos transmitir la entrevista con “Stormy Daniels”: CBS

Internacional
/ 13 marzo 2018

Rhodes, en comentarios publicados por la revista Variety, dijo que no tiene idea de qué argumento legal podría esgrimir el equipo legal de Trump para tratar de impedir la transmisión de la entrevista.

La cadena CBS entrevistó a la actriz porno que alega haber tenido un amorío con Donald Trump antes de ser presidente, pero se requiere más trabajo periodístico antes de poder transmitirla, informó el martes el director del canal.

Las declaraciones de David Rhodes, en una conferencia en Israel, constituyen la primera confirmación de que CBS entrevistó a la actriz que usa el nombre artístico “Stormy Daniels” y cuyo nombre verdadero es Stephanie Clifford.

Trump niega haber tenido relaciones con la actriz.

El abogado de la mujer, Michael Avenatti, tuiteó la semana pasada una foto de él con Clifford y con el periodista de la CBS Anderson Cooper.

Hasta ahora no se ha anunciado fecha alguna para transmitir la entrevista.

Rhodes, en comentarios publicados por la revista Variety, dijo que no tiene idea de qué argumento legal podría esgrimir el equipo legal de Trump para tratar de impedir la transmisión de la entrevista. BuzzFeed había reportado que los abogados de Trump consideraban solicitar un interdicto para bloquear la transmisión.

“No he visto semejante recurso, y no me imagino qué fundamento legal podría tener”, dijo Rhodes. "La entrevista de Anderson Cooper y (Clifford) estuvo acompañada de consultas con abogados, revisión de documentos, es decir, tenemos que revisar bien todo eso antes de poder transmitirla".

$!Aún no podemos transmitir la entrevista con “Stormy Daniels”: CBS

El abogado de Trump, Michael Cohen, no ha respondido mensajes pidiéndole su reacción.

La actriz ha tratado de anular un acuerdo en que recibió 130,000 dólares a cambio de su silencio. Clifford dijo el lunes que estaba dispuesta a devolver el dinero si con ello puede hablar del tema.

La semana pasada, Clifford presentó una demanda en Los Ángeles en un intento por declarar nulo el acuerdo para que se le permita “decir la verdad sobre lo que sucedió”.

Según la demanda el acuerdo, firmado pocos días antes de las elecciones presidenciales del 2016, no tiene validez porque fue firmado por Clifford y Cohen pero no por Trump.

COMENTARIOS

Selección de los editores