Archivo
Los interesados deberán pagar una cuota de recuperación de 250 pesos para la inscripción

El gerente de la Cruz Roja en Saltillo, Fernando Canepa Talamás, anunció que ya quedan pocos días para cerrar la inscripción de la carrera “Todo México Salvando Vidas”, organizada por la asociación de asistencia gratuita más grande de México. 

Canepa Talamás informó que esta carrera tendrá la modalidad 10K y 5K, además de una caminata de 3 kilómetros, que se llevará a cabo de manera simultánea en más de 30 ciudades de toda la República; especialmente en las capitales de las 32 entidades. 

Aseguró, que la carrera se organizó con la intención de seguir la recaudación de fondos anuales que se reciban de las inscripciones, para seguir manteniendo la labor humanitaria que realiza la organización de emergencias médicas. 

Los interesados deberán pagar una cuota de recuperación de 250 pesos para la inscripción, tanto para la 5K, como para la 10K, y con ello vendrá incluido un kit con una playera y productos para recuperación física, mientras que para la caminata 3K, el costo será de 150 pesos, que gozará los mismos derechos de la carrera atlética. 

La inscripción para la primera edición de esta carrera podrá realizarse en las instalaciones de la Cruz Roja, así como en las sucursales de Innova Sport que hay en la ciudad, donde se llenarán los requisitos para la cita que será el próximo 10 de septiembre en la Ruta Recreativa. 

 

1
¡A cooperar!
-La carrera se realizará el 10 de septiembre. -Son dos versiones: 5 y 10 K, además de una caminata de 3 kilómetros. -Se realizará de manera simultánea con 30 ciudades del país. -250 pesos es la cuota de recuperación. -Las inscripciones se realizan en las instalaciones de la Cruz Roja.

Armando Ríos

Estudió Periodismo en la Ciudad de México.
Ha publicado en revistas locales, blog's nacionales y medios radiofónicos locales y en la Ciudad de México desde 2012, y cuenta con el Premio Estatal de Periodismo 2017. Cubre principalmente temas relacionados con los derechos humanos en el panorama de la migración, familiares de personas desaparecidas, así como a las Organizaciones No Gubernamentales encargadas de la promoción de los Derechos Humanos y a las propias Comisiones. También cubre fuentes referentes a temas de seguridad y justicia, transparencia y elecciones. Fue seleccionado en 2018 por la OMCT para la preparación de cobertura de la última sesión de México ante el Comité Contra la Tortura que se realiza en la oficina del Alto Comisionado de las Naciones Unidas, en Ginebra, Suiza