Francisco “N”, originario de Veracruz, enterró el torso de Gabriela en la colonia Valencia

A dos semanas de que la Fiscalía General del Estado encontrara el torso de Gabriela Rodriguez en un arroyo de la colonia Valencia, de Saltillo, luego de haber sido asesinada por su pareja, continúan los operativos para dar con el paradero del resto de sus extremidades, mismas que fueron colocadas en bolsas de basura por el feminicida.

Lo anterior lo dio a conocer el encargado de la Fiscalía  de Personas Desaparecidas del Estado de Coahuila, Jose Ángel Herrera, al cuestionarsele cuándo será factible la entrega del cuerpo a la familia de la joven de 23 años de edad.

“Aun no estamos en los resultados de genética, que llevan un proceso de 5 a 20 días. Hasta en tanto no estén listos los dictámenes estaremos en condiciones de determinar la entrega”, respondió.

b

Armando Rodríguez, hermano de Gabriela, afirma que no han recibido información alguna de la entrega de los restos de su hermana, solo saben que hasta el próximo 6 de diciembre se tendrá la audiencia del asesino de su hermana, quien ya se encuentra en el penal de Saltillo.

Fue el pasado 25 de agosto cuando el torso de la joven madre fue encontrado en la colonia Valencia; su desaparición había sido denunciada ante las autoridades desde el 11 de agosto.

Gabriela, tenía una relación con un joven veracruzano desde noviembre de 2018, constantemente sufría violencia familiar, sin embargo, no informaba de ello a su familia. Cuando decidió terminar con la relación tóxica que mantenía con Francisco “N”, fue cuando ocurrió el atroz hecho. Ella se dirigía a recoger sus pertenencias a la vivienda que compartía con su verdugo; dijo a sus primos y hermano que regresaría pronto, pero no fue así, su pareja la asesinó.

¿Lo recuerda?

Gabriela “N” fue denunciada como desaparecida el 11 de agosto.

El 25 del mismo mes fue hallado el torso de la mujer en la colonia Valencia.

Francisco “N” fue detenido como presunto responsable del crimen.