La carretera libre a Monterrey presenta transito lento debido a bancos de niebla. Foto: Vanguardia/Archivo
La carretera libre a Monterrey presenta transito lento debido a bancos de niebla; la autopista cerrada del km 54 al 82

La autopista Saltillo-Monterrey se encuentra cerrada a la circulación, debido a que presenta bancos de niebla, por lo que se pide a los conductores tomar sus precauciones.

El tramo libre Saltillo-Monterrey presenta tránsito lento, esto debido a las condiciones climáticas por lo que se recomienda tomar medias o vías alternas.

En cuanto al Libramiento Norponiente de Saltillo, opera en toda su capacidad, sin embargo, derivado de incidentes en el tramo Huachichil-Derramadero, está afectando la salida del Libramiento en el entronque, como alternativa, se puede continuar hacia Concha del Oro hasta entronque San Tiburcio y tomar ruta a Matehuala.

Se reporta abierto el tránsito por la autopista Los Chorro en sentido norte únicamente, es decir, en dirección Monterrey.

Las fuertes lluvias y remanentes por la tormenta Hanna han provocado bancos de niebla y asfalto mojado por lo que se pide a los conductores encender las luces, cuidar su distancia, reducir la velocidad y seguir las recomendaciones de las autoridades.