Las investigaciones arrojaron que el estudiante accionó ocho veces un arma calibre .40 y una con una calibre .25, por lo que en el lugar se localizaron nueve casquillos percutidos

Este día, la Fiscalía de Coahuila dio a conocer avances en las investigaciones de los hechos ocurridos el día de ayer en el colegio Cervantes de Torreón, los cuales indican  que el niño de 11 años, autor del tiroteo, disparó en nueve ocasiones con las dos armas que portaba.

"Al concluir las pruebas periciales, de balística y medicina forense arrojaron que el estudiante accionó ocho veces un arma calibre .40 y una con una calibre .25, por lo que en el lugar se localizaron nueve casquillos percutidos", de igual manera, las autoridades indicaron que en colaboración con la institución educativa, se realizaron entrevistas al personal docente, administrativo, así como a familiares y amigos cercanos del niño.

Según la necropsia, la maestra del menor falleció a consecuencia de una hemorragia cerebral e interna agudas, y presentaba lesión de centros y órganos vitales y heridas producidas por proyectiles disparados por arma de fuego penetrantes de cráneo y tórax.

Por su parte, el estudiante de 11 años falleció por una hemorragia cerebral aguda, lesión de centros vitales y una herida producida por proyectil disparada por arma de fuego penetrante de cráneo.

Las autoridades indican que se continúan las pruebas científicas en los equipos electrónicos asegurados, los cuales son sometidos a análisis detallados, además del procesamiento de dictámenes psicológicos realizados por especialistas. 

 

Foto: Especial