Diálogo. Manolo Jiménez comentó que estas obras forman parte del programa de pavimentación que se lleva a cabo en la ciudad.
Estos trabajos en la colonia Mirasierra se realizan en el bulevar del mismo nombre, en el tramo que va desde el bulevar Fundadores hasta el bulevar Revolución

El alcalde de Saltillo, Manolo Jiménez, supervisó los trabajos de repavimentación que se realizan en la colonia Mirasierra, los cuales son posibles gracias al trabajo coordinado que existe con el gobernador de Coahuila, Miguel Riquelme.

Jiménez Salinas, acompañado por el Subsecretario de Infraestructura de Carreteras y Caminos del Estado, Miguel Ángel Algara, agradeció al gobernador Riquelme que también en materia de obra pública sea un aliado de los saltillenses, en esta ocasión con el mejoramiento de vialidades.

Estos trabajos en la colonia Mirasierra se realizan en el bulevar del mismo nombre, en el tramo que va desde el bulevar Fundadores hasta el bulevar Revolución para beneficio directo de miles de familias que viven en ese sector.

Estas obras, en las que se invierten 4.9 millones de pesos, se realizan sobre 18 mil metros cuadrados, superficie en la que se hace fresado en el material existente, barrido, riego de liga, tendido de carpeta asfáltica, pintura sobre pavimento, y colocación de vialetas, además se colocarán nomenclaturas y señalamiento viales.

OBRAS Y AVANCES

Además de las acciones de recarpeteo, el gobierno municipal de Saltillo ha desarrollado importantes obras en la colonia Mirasierra, como la construcción del nuevo Centro Comunitario, el puente peatonal que está ya en funcionamiento, así como un puente vehicular que se encuentra en proceso en Nuevo Mirasierra.

Asimismo, a este sector también llegaron los programas de Mi Plaza mi Casa, con el que se rehabilitaron las plazas y áreas verdes; así como Saltillo se Prende, de modernización del sistema de alumbrado a tecnología led, además de las acciones de limpieza en callejones.