Avengers mandan emotivos mensajes a niño superhéroe que salvó a su hermana del ataque de un perro (videos)
La historia tomó relevancia, pues el pequeño de escasos 6 años, se interpuso entre el perro y su hermana para recibir el daño
Hace unos días, la tía de Bridger Walker, niño que salvó a su pequeña hermana de el ataque de un perro, publicó la historia de sus sobrinos. Él fue lastimado severamente. Su historia se hizo viral y algunos protagonistas de los Avengers, respondieron a su publicación. La historia tomó relevancia, pues el pequeño de escasos 6 años, se interpuso entre el perro y su hermana para recibir el daño. Después comentó: 'Si alguien tenía que morir, pensé que debía ser yo'. Horas después, Mark Ruffalo, quien interpreta a Hulk en la película de los Avengers, respondió el siguiente mensaje: "Querido Bridger, acabo de leer lo que te pasó y quería decirte lo siguiente… las personas que anteponen la seguridad de otros por encima de ellos mismos son las más heroicas y reflexivas que conozco. Sinceramente respeto y admiro tu valentía y tu corazón. El verdadero coraje no es dominar gente o pelear en contra de las personas, o caminar por ahí como un chico rudo. El verdadero coraje es saber lo que es correcto y hacerlo, incluso si al final eso te termina lastimando de alguna forma. Eres más hombre que muchos, muchos que he visto o conocido. Con admiración… Mark Ruffalo (Bruce Banner/Hulk/Professor)"
El segundo en responder fue Capitán América, interpretado por Chris Evans. “Hey Bridger, Capitán América por acá, ¿cómo estás amigo?... Leí tu historia, vi lo que hiciste… Amigo, eres un héroe, lo que hiciste fue tan valiente, tan desinteresado, tu hermana es muy afortunada de tenerte como hermano mayor, tus padres deben estar muy orgullosos de ti. Voy a conseguir tu dirección y voy a enviarte el escudo auténtico del Capitán América, porque amigo, te lo mereces, sigue siendo el hombre que eres, necesitamos personas como tú”
A su vez Hermsworth, quien interpreta al héroe asgardiano Thor, también le expresó su admiración y respeto por el coraje que demostró al salvar la vida de su hermana poniendo la suya en riesgo. “Bridger, a pesar de tener solo 6 años, nos enseñó cómo tener coraje y fortaleza en las dificultades y el peligro”.