'Si alguien debía morir, tenía que ser yo', conmueve al mundo niño héroe que salvo a su hermana del ataque de un perro
Bridger Walker intervino valientemente cuando el perro comenzó a atacar a su hermana
Un niño de seis años de Wyoming en los Estados Unidos fue mutilado por un perro mientras arriesgaba su vida para salvar a su hermana menor. Bridger Walker intervino valientemente cuando el perro comenzó a atacar a su hermana el 9 de julio, según una publicación de Instagram de su tía. El niño fue mordido varias veces en la cabeza y la cara cuando se enfrentó al animal. Pudo agarrar la mano de su hermana y llevarla lejos del peligro. Pero el ataque lo dejó con varias heridas, la más prominente en su rostro, que requirió 90 puntos. Bridger dijo que estaba dispuesto a renunciar a su propia vida para salvar a su hermana. "Si alguien tuviera que morir, pensé que debería ser yo", dijo Bridger, según la publicación de Instagram.
El niño de seis años ahora se está recuperando en casa y está de buen humor. "Acabo de terminar de visitar a Bridger en su casa", decía la publicación de Nicole. ¡Sus heridas se ven mucho mejor! Está de muy buen humor y su increíble personalidad está intacta.
Sorprendentemente, Bridger y su familia no sienten rencor hacia el perro o sus dueños. "También me gustaría mencionar aquí que los dueños del perro son personas realmente geniales que no han sido más que amables con Bridger y su familia", decía la publicación. "No sentimos ningún resentimiento hacia ellos y, en todo caso, solo ha habido un aumento del amor entre nuestras familias como resultado de este incidente". Apoyo publico La tía de Bridger agradeció al público por su abrumador apoyo al joven. "Una vez más, la amabilidad de todos ha significado mucho para nosotros", agregó la publicación. "Estoy tratando de llegar a todos los mensajes que puedo, pero puede llevar algún tiempo". Algunas personas incluso preguntan si hay una página de GoFundMe para Bridger. Pero la familia dice que cualquiera que esté dispuesto a donar debería dar a los grupos veteranos militares Wounded Warrior Project y Mission 22. Una solicitud que tenía la familia era que la gente enviara fotos de rocas, ya que a Bridger le encanta la geología. "Bridger también es un gran fanático de la ciencia, especialmente de la geología", afirma el post. "Entonces, voy a comenzar una publicación donde la gente puede compartir con él fotos de rocas geniales que ven". Con información de 7news