El sospechoso, cuyo nombre no fue revelado, huyó de la policía y saltó desde un balcón directamente al nido de avispas

Alemania.- Un fugitivo en Alemania ha sido atrapado gracias a la ayuda de avispas enojadas, que sin saberlo hicieron una buena acción para con las autoridades. 

La policía de Oldenburg dijo que la operación de la picadura inusual tuvo lugar el lunes después de que los agentes intentaron arrestar a un hombre de 32 años para cumplir una sentencia de prisión de 11 meses.

El sospechoso, cuyo nombre no fue revelado, huyó de la policía y saltó desde un balcón directamente al nido de avispas.

Los insectos furiosos atacaron al hombre, lo que lo llevó a correr a la calle. Los oficiales trataron de detenerlo allí, solo para ser atacados por las avispas mismas.

El sospechoso logró liberarse, pero con avispas en persecución ardiente eligió saltar a una piscina inflable, donde fue arrestado.

Agente salva a migrante que estaba cubierta con miles de abejas

Un agente de la frontera está siendo aclamado como un héroe después de que las autoriades dijeron que rescató a una mujer migrante y a su hijo, de 8 años, después de encontrarlos cubiertos de "miles de abejas".

Funcionarios de Aduanas y Protección Fronteriza de los Estados Unidos dijeron que un agente que patrullaba a lo largo del Río Grande en Brownsville, Texas, notó un pequeño enjambre de abejas.

Después de eliminar a los insectos, el agente no identificado intentó rastrear la fuente del enjambre y finalmente encontró una chaqueta y un paquete "cubierto de miles de abejas", dijeron las autoridades.

Pero una inspección más profunda reveló que el paquete era en realidad una mujer "acurrucada en la posición fetal".

El agente le dio instrucciones a la mujer para que se pusiera de pie y corriera hacia su unidad, momento en el que descubrió que las mujeres, de hecho, habían estadoprotegiendo a un niño pequeño de las abejas.

Una vez dentro de la unidad, los funcionarios dijeron que el agente evaluó a la pareja y solicitó una ambulancia.

Mientras esperaban el transporte, el niño de 8 años comenzó a vomitar, lo que provocó que el agente de la frontera los llevara directamente al hospital.

Fueron ingresados en la unidad de cuidados intensivos, donde los funcionarios dicen que se espera que se recuperen. La madre y el hijo fueron identificados más tarde como ciudadanos guatemaltecos.