¡Ay Paty Navidad!: Para la actriz, el coronavirus es una de las tres mentiras más grandes de la historia
COMPARTIR
TEMAS
Añadió que las tres mentiras más grandes de la historia actual son: la llegada del hombre a la luna, el atentado de las Torres Gemelas y, el más reciente, la pandemia por el coronavirus COVID-19
A traves de redes sociales, la actriz Paty Navidad aseguró que el peor virus es el miedo, la ignorancia y la estupidez humana.
Añadió que las tres mentiras más grandes de la historia actual son: la llegada del hombre a la luna, el atentado de las Torres Gemelas y, el más reciente, la pandemia por el coronavirus Covid-19.
Sus declaraciones, publicadas a través de su cuenta de Twitter, llegan cuando de acuerdo a cifras oficiales los decesos por el virus en México suman más de 86 mil muertes y en el marco del aumento de casos y la posibilidad del llamado "rebrote".
"No hay ningún rebrote y no hay ninguna pandemia, los virus de gripe existen desde siempre y actúan en cualquier época del año, más aún en invierno", explicó Navidad. "El supuesto 'Re-brote', lo han venido anunciando desde hace tiempo y no porque sean adivinos, simplemente es PLANdemia y control”.
La actriz recordada por telenovelas como"La fea más bella" constantemente es polémica por sus declaraciones sobre política y medio ambiente. La partidaria de Donald Trump además ha señalado que el calentamiento global no existe.
"Actualmente estamos viviendo una era gélida, por eso y más razones modificaron el nombre a cambio climático, los cambios de clima son parte de la naturaleza, pero sí pueden provocar calentamiento global con distintas armas geológicas como HAARP", escribió en otro tuit.
Aéreas de los Estados Unidos y la Universidad de Alaska para controlar los procesos de la ionosfera y que lleva por nombre High Frequency Auroral Research Program (Programa de Investigación de Aurora Activa de Alta Frecuencia).
Y que utiliza el gas natural de Alaska para dar energía y alimentar a un calentador ionosférico. Este aparato se encargaría de lanzar ondas de energía electromagnéticas a la ionosfera y así provocar un espejo energético el cual se utilizaría para desviar aviones, misiles, podrían provocar lluvias radioactivas y caos mundial en las comunicaciones, entre otras cosas en las que constantemente Navidad ha hecho referencia como la manipulación cerebral de las personas y con ello dominar al mundo.