Foto: Cuartoscuro
Vidulfo Rosales, vocero de los padres de los 43 desaparecidos, destacó que el caso del basurero de Cocula ya no es uno de los temas importantes en la investigación

La Procuraduría General de la República ya integró y comenzó a trabajar con la Unidad Especializada para la Investigación del caso Ayotzinapa, que está a cargo de José Aarón Pérez Carro, informó Vidulfo Rosales.

El vocero de los padres de los 43 estudiantes desaparecidos de la Normal Rural Raúl Isidro Burgos afirmó que concluyó la reunión con funcionarios federales en la PGR tuvo un saldo favorable.

Leer más: PGR en Coahuila ni enterada de detenciones de supuestos terroristas

El encuentro se realizó este lunes en el Salón Independencia de la Procuraduría General de la República y estuvo encabezado por la titular de la dependencia, Arely Gómez González, y el subsecretario de Gobernación, Luis Miranda.

Rosales indicó que las autoridades indicaron que se trabajará en nuevas líneas de búsqueda de los 43 desaparecidos  y el tema del basurero de Cocula ya no es uno de los puntos importantes de la investigación.

El grupo de padres de los normalistas desaparecidos salió de la sede de la PGR a las 13:10 horas, abordaron dos autobuses y se trasladaron hacia el plantón que mantienen en las inmediaciones de la Residencia Oficial de Los Pinos.

Leer también: Se duplicó el uso de Internet móvil en México