El presidente dijo que 'todos cometemos errores porque no somos perfectos', esto sobre el empujón de Silvano Aureoles a un manifestante. Foto: Tomada de Internet
El presidente dijo que 'todos cometemos errores porque no somos perfectos', esto sobre el empujón de Silvano Aureoles a un manifestante

Esta mañana, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador habló acerca de la inseguridad que se vive en el estado de Michoacán, en específico en el poblado de Aguililla.

El mandatario refirió que se pide que no se use ninguna medida represiva e hizo un llamado a Aguililla y otras comunidades para que “ayudemos a la pacificación sin el uso de la fuerza”. 

Destacó la actuación de la Secretaría de la Defensa porque no ha dado motivo para el enfrentamiento en la zona. 

Te puede interesar

Dijo que tras la reunión en Aguililla, el gobernador Silvano Aureoles decidió ir a la plaza donde había manifestantes y se le dio protección del Ejército. 

“Todos cometemos errores porque no somos perfectos”, expresó tras la difusión de un video en el que se observa cómo el mandatario michoacano empuja a un manifestante que cuestionaba la visita del mandatario michoacáno a Aguililla a bordo de un helicóptero. 

Tras proyectar el video, dijo que el uso de las fuerzas armadas no depende de los gobernadores y celebró el comportamiento de los militares.