Jorge Zermeño, alcalde de Torreón, entrega las luminarias | Foto: Sandra Gómez
El alcalde Jorge Zermeño Infante, resaltó la importancia de hermanar acciones en los gobiernos, tanto de la Comarca Lagunera, como del estado de Coahuila

Torreón, Coahuila. -  Como una muestra de la solidaridad y el trabajo en equipo a favor de los ciudadanos, este miércoles, el Ayuntamiento de Torreón, a través de la dirección de Alumbrado Público, realizó la donación de 150 luminarias a beneficio de los habitantes del municipio de San Pedro de las Colonias.

El alcalde Jorge Zermeño Infante, resaltó la importancia de hermanar acciones en los gobiernos, tanto de la Comarca Lagunera, como del estado de Coahuila.

“Hemos iniciado un diálogo con el actual gobierno, al que ahora apoyamos y encabeza una mujer responsable, comprometida, con sensibilidad y el contacto permanente con los ciudadanos, sus carencias y necesidades”.

Por su parte, la alcaldesa de San Pedro de las Colonias, Patricia Grado Falcón, agradeció a la Administración Municipal, el acompañamiento otorgado en lo que va de su gestión.

Destacó la protección que ahora tendrán más de mil familias, al colocar estratégicamente una lámpara, que abarca radios con alcance de 10 casas. Con las características de esta entrega, dijo, podrán iluminar grandes avenidas, dando seguridad y garantía.

“Más que una donación, significa un signo de hermandad, donde los municipios podemos salir adelante. Confío en la buena voluntad, en el amor de las personas y en el cumplimiento de compromisos hechos en unidad hacia la ciudadanía, crecemos y esto es un signo real”.

Del total de luminarias entregadas, 100 son de 150 watts, las cuales pueden ser utilizadas en calles; el resto, de 400 watts, podrán ser instaladas en bulevares, por su capacidad de alumbrado.

El evento, contó con la presencia de representantes del Municipio de San Pedro, como el secretario del Ayuntamiento, Job Esaú Salazar y la tesorera, Monserrat Araiza Pérez, además de integrantes del Cabildo de Torreón y funcionarios municipales.