FOTO: INTERNET
La actriz y vedette cubana aprovechó la fama de algunas de sus frases más conocidas y lanzó una nueva línea de cubrebocas impresos que ya promocionan sus hijos en las redes sociales, ¿quieres el tuyo?

Niurka Marcos no solo es una de las mujeres más polémicas de México, también es una de las actrices más queridas en el mundo del espectáculo y sin duda toda una empresaria. Sus icónicas frases se han convertido en las favoritas de todos y por ello aprovechó su fama para lanzar su propia línea de cubrebocas que lleva algunas de las más conocidas. 

Recordemos que la vedette cubana se distingue por su sinceridad extrema y por protagonizar algunos de los escándalos más sonados; sin embargo, sus frases la han colocado como una de las actrices favoritas en las redes sociales. 

Todos sabemos que los cubrebocas son una de las medidas que se han implementado en todo el mundo como protección ante la emergencia sanitaria por COVID-19, por lo que Niurka Marcos vio un nicho de oportunidad.

“Chocaste con el muro de Berlín”, “Te vi, pero te ignoré”, “¿Bailas?” y “Tú no eres vedette”, son algunas de las frases que Niurka ha colocado en los seis cubrebocas que, aseguró, son coleccionables. 

Aunque confiamos que estos artículos de colección se venderán solos, a través de sus redes sociales, sus hijos Emilio y Romina ya están apoyado a la vedette publicando fotografías y videos donde se les ve usando alguno de la colección. Además de sus hijos, los fanáticos de inmediato respondieron a la nueva línea de cubrebocas lavables de la conocida como “Mujer Escándalo”, asegurando que es una forma divertida de hacer frente a la situación actual.