La Banda de la XI Región Militar de la Secretaría de la Defensa Nacional, presentará un concierto en la Plaza Principal de Monclova este viernes 6 de mayo

Monclova, Coahuila.- La Banda de la XI Región Militar de la Secretaría de la Defensa Nacional, presentará un concierto en la Plaza Principal de Monclova este viernes 6 de mayo. 

Se dio a conocer que el evento que el evento gratuito para la comunidad en general iniciará a las 19:00 horas en conmemoración del Centenario de la promulgación de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos de 1917. 

Por ello, las autoridades municipales del departamento de Arte y Cultura dieron a conocer que apoyarán en la banda militar en cuanto a la logística del concierto que se ofrecerá frente a la Presidencia Municipal. 

El director, Rolando Valle Farías, mencionó que la actual administración se caracteriza por apoyar este tipo de eventos con el propósito de fomentar la cultura y brindar entretenimiento positivo y de calidad. 

Cabe mencionar que la Banda de la XI Región Militar realizó conciertos en los municipios de Piedras Negras, Acuña, Torreón, Saltillo, se presentará el 6 de mayo en Monclova y posteriormente en Múzquiz.