Tomada de Facebook
Luego de tener que pagar la cuenta a cerca de 800 clientes durante el Super Bowl, ahora el bar Sayulita lanza el reto si gana el PSG al Real Madrid en Champions ¿Quién se apunta?

Casi un mes después de que tuvo que pagar la cuenta a 800 clientes, el bar Sayulita ahora lanza el reto de pagarle la cuenta a sus clientes si en el juego del próximo martes el Paris Saint-Germain le gana al Real Madrid, dentro de la Champions.

Real Madrid gana 3-1 al PSG en el marcador global y aunque el juego de vuelta se llevará a cabo en París, el equipo local no contará con su máxima figura Neymar, luego de confirmarse que estará fuera por al menos 3 meses.

Tal vez por eso el bar Sayu Sayulita Saltillo se animó a lanzar este nuevo reto para los clientes que asistan al bar a presenciar el duelo que se llevará a cabo el martes 6 de marzo y comenzará en punto de las 13:30 horas.

Aunque hay que recordar que en la pasada apuesta, que fue en el Super Bowl, el bar propuso pagar la cuenta a sus clientes si los ultrafavoritos Patiots de Nueva Inglaterra perdían ante Filadelfia y ante todos los pronósticos ganaron los Eagles.

Veremos si en esta ocasión la casa no vuelve a perder.