Intensa actividad de golf existe en el Campestre Saltillo de cara a los próximos torneos. Jordi Sifuentes
Toda esta actividad que se genera día con día en la Tee de Práctica como en el campo está enfocada para los torneos previstos

Una copiosa participación de jugadores de esta capital coahuilense es lo que viene presentando de manera habitual las rondas de práctica en el campo de gol del Campestre Saltillo.

La idea de los socios golfistas que diariamente acuden a realizar recorridos en el curso de más de 6 mil yardas es mantenerse activos para cuando llegue el momento de actuar en forma oficial estén más que familiarizados con el trazado.

El profesional de gol, Arturo García, manifestó que se ha observado un gran movimiento por parte de golfistas, pero lo que llama la atención es que el deporte de los bastones atrae la atención de sangre nueva, jóvenes universitarios que comienzan a tener sus primeras prácticas.

Toda esta actividad que se genera día con día en la Tee de Práctica como en el campo está enfocada para los torneos previstos a celebrarse en meses venideros, comentó el profesional de golf.

Esta preparación está enfocada para el tradicional Torneo de Golf del Banco de Alimentos, programado en abril, al siguiente mes se tiene contemplado el clásico de la Casa de los Niños, pero sin lugar a dudas el clímax es verse compitiendo en el Anual del Campestre Saltillo que será la primera semana de julio.

Sin embargo, también comentó que se vienen preparando muy a conciencia los jugadores que integran las fuerzas básicas en el deporte de los bastones, quienes tendrán presencia en campos de la capital regiomontana con la penúltima etapa de la Junior Classic y Gran Final en la Gira Infantil–Juvenil Zona Norte.

Además, las damas del comité de golf también se alistan para comenzar sus competencias internas, que servirán de gran utilidad de cara al Interclubes Femenino a celebrarse en instalaciones del Club San Francisco de Chihuahua.